HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Acuario

 

Leo con Acuario

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario pueden llegar a terminar bien, en diversas instancias, aunque no siempre eso es posible. Siempre depende de cómo encaren la relación y, a su vez, de la combinación de sexos. La mujer Acuario puede terminar en mejor forma con un hombre Leo, que a la inversa.

 

Cuando la compatibilidad en el amor se da entre los signos del zodíaco de Leo y Acuario, muchas cuestiones pueden suceder, en torno a dicha relación. La atracción puede ser mutua en un principio, pero hay cosas que pueden llegar a debilitar fuertemente la unión, con el transcurrir del tiempo.


Si la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Acuario, lo más probable es que se atraigan mutuamente, desde un comienzo. Ambos están bien predispuestos desde la compatibilidad sexual y a ella le gustará lo afectuoso que suele ser el hombre Acuario.

Por otra parte, estas cuestiones puede que terminen conspirando en contra. Si bien a la mujer Leo le gusta ese cariño, no le gusta para nada lo excéntrico y poco formal que suele ser él, en ocasiones. Por eso mismo, los puntos de vista opuestos que tienen, los terminarán por agotar.

La compatibilidad en la pareja para una mujer Acuario y un hombre Leo, también puede llegar a tener sus puntos encontrados. Por un lado, vemos que se atraen, muy fuertemente también, desde lo sexual. Pero, por otro, se ven bastante diferentes. Sobre todo cuando ella manifiesta su inconformismo ante todo.

La mujer Acuario es muy exigente y el hombre Leo puede que no tenga interés en estar a la altura de las circunstancias, que ella le demanda, más bien todo lo contrario. Por eso mismo, no resultará extraño que terminen alejándose. Aunque puede que triunfen, si saben manejar esas diferencias, que no son irreconciliables.


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política