HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo con Escorpio

 

Virgo con Escorpio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Escorpio


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Escorpio, puede presentarse malamente de un lado y de mejor forma del otro. ¿Cómo es esto? Si, ya que sin duda alguna, los astros favorecen la unión entre una mujer Escorpio y un hombre Virgo, no ocurriendo de ese modo, a la inversa. Eso sí, depende de cómo se den ciertas circunstancias.

 

La compatibilidad en el amor siempre arroja resultados imprevisibles. Hasta tal punto que, dentro de un mismo signo del zodíaco, dos cuestiones totalmente opuestas pueden suceder como normales. Tal es el caso de Virgo y Escorpio, donde roles enfrentados pueden darse de acuerdo a la combinación de sexos.

Cuando la relación está planteada entre una mujer Virgo y un hombre Escorpio, todo comienza bien pero va debilitándose. Ella está tranquila, encuentra cierta paz en el hombre Escorpio, pero a ella le gusta experimentar, probar nuevas sensaciones, sentirse siempre algo indecisa con sus relaciones. Todo lo contrario sucede con él, algo ególatra y temperamental. Es muy poco probable que terminen bien.

Todo lo contrario acontece cuando se dan cita una mujer Escorpio y un hombre Virgo. Hay quienes califican a esta unión como una de las mejores dentro de la compatibilidad en el amor. Por eso mismo, no es de extrañar que terminen congeniando, desde un primer instante.

Ambos muestran su costado más apacible cuando están juntos. Hacen planes, intentan concretar sus esperanzas y terminan haciéndose fuertes el uno con el otro. Son el complemento exacto, el balance único entre las partes. Esta relación puede dar lo mejor de si.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo con Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política