HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Libra

 

 

Cuando la compatibilidad en el amor entre los diferentes signos del zodíaco arroja resultados sorprendentes, se transforma en algo maravilloso y desconcertante al mismo tiempo. Por eso mismo, nada mejor que conocer cual es la suerte amorosa, que te deparan los astros. Los signos de Virgo y Libra pueden llegar a tener sus puntos favorables.

 

La compatibilidad en el amor siempre arroja resultados un tanto extraños. Algunos signos del zodíaco congenian mejor que otros y, por otra parte, eso es algo bastante común dentro de la astrología. En el caso de Virgo y Libra, son muchos los puntos que tienen en común, para tener una buena relación.


Por un lado, si se trata de una mujer Virgo y un hombre Libra, la relación puede comenzar de una forma inmejorable. El hombre Libra es optimista, buena persona, con inteligencia y sabe valorar la espléndida administradora que es la mujer Virgo. Ambos se sienten muy cómodos dentro de la relación.

Además, ambos se ven bien posicionados desde la mira de la compatibilidad sexual. Son dos signos que tienen mucha pasión encaminada en común y que pueden sacar buena partida de dicha de situación.

También cuando la relación se plantea entre una mujer Libra y un hombre Virgo pueden comenzar muy bien las cosas. Hasta tal punto, que será casi mágica. La mujer Libra detesta lo vulgar y encuentra en el hombre Virgo cierto grado de sofisticación.

De todos modos, ambos son algo inconstantes. Él es algo tímido y no termina de jugarse de lleno por la situación, a su vez que es algo indeciso y también infiel. Ella comenzará a verle egoísta y mediocre, así que también puede que se haga a un lado de la unión.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Virgo y Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política