HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Escorpio

 

Géminis con Escorpio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Géminis y Escorpio


La compatibilidad en el amor entre Géminis y Escorpio puede tener sus momentos de pasión y electricidad, pero, de un momento a otro, cuando terminen de conocerse y afloren ciertos aspectos negativos del carácter de ambos, la relación puede terminarse de la noche a la mañana. Las diferencias que tienen ambos pueden ser irreconciliables, pero pueden llegar a disfrutar de una tremenda relación a corto plazo.

 

La compatibilidad en el amor siempre arroja sorpresas de toda índole. Tal es el caso que puede suceder entre Géminis y Escorpio, dos signos del zodíaco que tienen muchas diferencias pero también algunas cosas que los unen. Entre estos dos signos, lo más probable es que se den relaciones cortas y apasionadas. Ambos tienen un carácter muy volátil y cambiante.

Cuando se habla de un hombre Géminis y una mujer Escorpio, sin duda alguna se puede decir que la compatibilidad en el amor determinará una relación más bien escasa de tiempo. Es que el hombre Géminis es frío, distante y con un carácter muy doble, que lo hará dejar a la mujer Escorpio ni bien se termine su fascinación por ella.

La mujer Escorpio puede llegar a jugarse por esa relación. Pero también, cuando comience a descubrir el verdadero modo de ser del hombre Géminis y en cuanto comience a apagarse esa compatibilidad sexual que se vislumbraba, tomará otro rumbo.

Algo similar sucede en la compatibilidad de la pareja formada por un hombre Escorpio y una mujer Géminis. La relación puede comenzar con todas las ínfulas, viviendo un período de pasión cautivante y esplendor amoroso. Pero, luego, la cuestión irá debilitándose.

El hombre Escorpio suele ser muy celoso y eso le molestará a ella, de un carácter más libre. En cambio él se verá severamente disgutado por la incomprensión que le achaca a ella. De todos modos, si saben conciliar esos aspectos, la relación puede cobrar un rumbo interesante.

 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Géminis con Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política