HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Escorpio

 

Tauro con Escorpio

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Escorpio


La compatibilidad en el amor entre Tauro y Escorpio está rodeada de algunos incovenientes, que pueden ser menores o no, dependiendo de la manera como se lo tome la pareja. Si bien tienen muchas cosas que los unen, incluyendo una compatibilidad sexual propicia, no siempre terminarán las cosas bien. Y muchas veces esto sucederá debido al carácter volátil y poco decidido de los escorpianos.

 

No siempre será un camino de rosas en lo que compete en la compatibilidad en el amor entre Tauro y Escorpio. Son dos signos con algunas características enfrentadas, sobre todo en lo referido a la concepción de la pareja que ambos manejan. Esto puede llevar a importantes discusiones y también a la ruptura. Pero en el amor, todo es posible.

La relación entre la mujer Tauro y el hombre Escorpio puede llegar a buen puerto si ambos saben dejar de lado ciertas cuestiones referidas a su orgullo. De hecho, si se lo proponen, pueden llevarse magníficamente. El hombre Escorpio debe no pecar de ser tan ingenuo y también ocultar algunas de sus manías. Así, la mujer Tauro se entregará en su totalidad.

Estos son signos que tienen una importante compatibilidad sexual, lo que los pone en una situación de privilegio. Eso sí, ese carácter orgulloso que suele tener el hombre Escorpio, puede que haga que abandone a la mujer Tauro así porque sí. Suelen ser seres algo cínicos y con un carácter cambiante.

A la inversa, cuando se trata de una mujer Escorpio y un hombre Tauro, la cuestión puede funcionar hasta cierto punto. Aquí también se repite la buena compatibilidad sexual. Pero algunas cuestiones relacionadas con la capacidad de liderazgo, pueden poner en jaque a la relación.

El hombre Tauro necesita ser el centro de atención, el foco paternalista de la familia, mientras que la mujer Escorpio también necesita de sentirse importante. Y colisionarán fuertemente cuando él sienta que ella no le agradece lo que hace por la relación y cuando ella sienta que no es quien tiene la sartén por las asas. De todos modos, si ambos identifican el problema y saben trabajarlo a su favor, pueden llegar a constituir una interesante relación de fidelidad y admiración mutua.

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política