HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Leo

 

Tauro con Leo

Compatibilidad hombre-mujer en el amor entre los signos del zodiaco Tauro y Leo


La compatibilidad en el amor entre Tauro y Leo es una de las más proclives dentro de los signos del zodíaco. Si bien funciona mejor de una combinación de sexo y signo que de otra, hay muchas cosas que los unen, así como otras que los distancian. Sienten una atracción física entre ambos y además pueden saber superar algunas cuestiones que los enfrentan. Por eso mismo, la compatibilidad de pareja entre Tauro y Leo puede llegar a ser posible.

 

La compatibilidad en el amor no siempre es posible entre todos los signos. Los hay unos que coinciden mejor que otros y así sucesivamente. El caso de Tauro y Leo los encuentra bastante unidos, aunque de un lado funcionará mejor que del otro. Es decir, dependiendo la combinación de sexo y signos del zodíaco correcta, puede llegar a ser mejor. El hombre Tauro y la mujer Leo tienen todas las de ganar.

Una de las cuestiones más importantes que facilita la buena unión entre una mujer Leo y un hombre Tauro es el entendimiento mutuo entre ambos, sobre todo en la compatibilidad sexual, donde congenian perfectamente. Ambos se siente fuertemente atraídos desde lo físico.

El resto de la compatibilidad en el amor puede ser dificultosa con algunas cuestiones. Si bien el hombre Tauro es seductor y protegerá su relación con la mujer Leo, ella suele ser muy confiada de sí misma y eso hará que choquen en algunos aspectos, sobre todo por la terquedad del Tauro.

En el otro sentido, estamos hablando de un hombre Leo y una mujer Tauro, la cuestión cambia un poco. La relación puede resultar magnífica de entrada y, sobre todo, una vez que atraviesen algunos traumas intermedios en los conflictos de la relación. Pero estos, justamente, son los que pueden terminar arruinando todo.

Si bien ambos son fogosos y se atraen mutuamente en la cuestión de compatibilidad sexual, no siempre puede que coincidan desde su carácter. Ellos son orgullosos y algo tímidos, mientras que ellas prefieren la acción. A veces a la mujer Leo le choca un poco el autoritarismo con el cual se maneja el hombre Tauro. De todos modos, si saben reconciliar sus diferencias, podrán hacer una buena pareja.


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Tauro con Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política