HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Piscis

 

Leo con Piscis

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Piscis


La compatibilidad en el amor entre Leo y Piscis puede estar signada, más bien por una buena amistad, que por un gesto de amor constante. Si bien se atraen y tienen algo de seducción entre ambos, hay cuestiones que terminarán derrotándolos. Eso sí, en el amor todo es posible y puede que de todas formas, ellos terminen juntos.

 

La compatibilidad en el amor, siempre arroja resultados sorprendentes. Por eso mismo, no debe llamar la atención, que algunos signos del zodíaco terminen juntos y otros no. Tal es el caso de Leo y Piscis, que tienen más para perder que para ganar, cuando se unen entre sí.


Cuando la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Piscis, puede que ambos tengan un buen comienzo y él intente seducirla, de todas maneras posibles. Todo esto termina por gustarle a ella, que repara en los detalles y se fija cuidadosamente en ellos.

Pero el problema llega cuando la relación ya tiene un tiempo de rodaje. Ahí la seducción va perdiendo su lugar y la monotonía termina por cansarlos a ambos. Prefieren su libertad y, de todos modos, pueden ser excelentes amigos.

Si la pareja se da entre una mujer Piscis y un hombre Leo, también sucede algo parecido. Sin duda alguna, son dos signos que se llevan mucho mejor desde lo afectivo, laboral y amistoso que en el amor. De todas formas, la sensibilidad que ambos tienen puede unirlos un poco más.
 
 
 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política