HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Libra

 

Dentro de la compatibilidad en el amor que dictan los signos del zodíaco, la unión entre los signos de Capricornio y Libra tal vez sea una de las más dificultosas que puedan encontrarse dentro de la astrología. Tienen muchas cuestiones enfrentadas entre sí. Sobre todo porque los Libra suelen estar en otra sintonía que los Capricornio, siendo estos algo más fríos.

 

La compatibilidad en el amor siempre ofrece cuestiones enfrentadas entre los diferentes signos del zodíaco. A veces algunos se llevan mejor que otros y eso es lo más lógico de todo. En el caso de los signos de Capricornio y Libra, tranquilamente podría decirse que no nacieron el uno para el otro, aunque en algunos puntos se lleven bien.


Cuando la unión se da entre un hombre Libra y una mujer Capricornio, la cuestión comenzará mal desde la partida. Es que se encuentran con que no son lo suficientemente comprensivos el uno con el otro. Los Libra son muy libres y no soportan que los demás les pongan condicionamientos.

Ella no recibe, por eso mismo, toda la atención y comprensión que necesitaría para que la relación avance de buena forma. Se muestra demasiado frío y esto puede entorpecer todo.

Si la relación se da a la inversa, entre una mujer Libra y un hombre Capricornio, algo de esto vuelve a suceder. A ella no termina de convencerle esa personalidad fría, distante y misteriosa que tiene él. Mientras que él no se da a conocer todo lo que pudiera hacia ella.

Pero, por otra parte, puede que ese aura de misterio que tiene el hombre Capricornio termine por atraer a la mujer Libra. De todos modos, lo que uno requiere del otro en una relación de amor no es lo mismo. No hablan el mismo idioma.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política