HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Leo

 

Aries con Leo

Compatibilidad en el amor Aries - Leo


La compatibilidad sexual existente entre Aries y Leo puede variar mucho y transformarse en algo explosivo pero también en una relación perfectamente viable. Todo depende de como sea conducida y como interactúen estos dos signos, caracterizados por su caracter impetuoso y su capacidad de acción. Un pequeño detalle puede generar un importante vínculo afectivo o llevar la relación a la ruptura.

 

Aries y Leo pueden llegar a conformar una más que interesante pareja... Como así también la relación puede llegar a desbarrancarse de un segundo a otro. Es que cuando dos signos poderosos, con carácter y marcadamente viriles compiten entre sí, no hay nada que los detenga


Ambos signos del zodíaco están caracterizados en la compatibilidad amorosa como tremendamente pasionales. Al ser los dos tan fuertes, deben saber alternar esa necesidad de poder constante que los aqueja, además equilibrar ese fuego pasional desde ambos costados, entregando ambos por igual. De otros modos, la inestabilidad no tardará en llegar.

Por otra parte, esa pasión que los une, puede ser muy positiva con el correr del tiempo y el entendimiento. De hecho, la compatibilidad hombre mujer entre estos signos puede ser muy importante en caso de matrimonio. Aries y Leo tienen en común la vanidad, la vitalidad, el entusiasmo, la capacidad de acción y también esa cosa impetuosa que los caracteriza a ambos. No son detalles menores y seguramente mantendrán a la pareja viva en todo momento, sin posibilidad de monotonías.

En el apartado de la compatibilidad sexual, ambos, como se ha dicho, se caracterizan por ser muy viriles y pasionales. Lo que puede derivar en una relación perfectamente fogosa entre Aries y Leo. De ese modo, este puede llegar a ser el punto de partida para establecer una relación de confianza, sobre todo desde la mujer Leo, que cuando encuentra su sitio no busca otras aventuras.

De este modo, puede verse que la compatibilidad en el amor entre Aries y Leo porta una dualidad que puede desembocar tanto en un problema sin solución como en una relación repleta de vida, pasión y sensaciones. Todo depende de una división de poderes, una cuestión muy importante en dos signos tan dominantes como estos.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Aries con Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política