HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Capricornio

 

Leo con Capricornio

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Capricornio


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Capricornio puede funcionar en algunas instancias, pero no en otras. Mucho depende de como avance la relación en la pareja. Si bien algunas circunstancias pueden presentarse tremendamente favorables para ambos, en otras ocasiones la unión puede desbarrancarse.

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Capricornio puede dar lugar a una interesante relación. Eso si, puede ser mejor de un lado que de otro. La mujer Leo y el hombre Capricornio tienen más para ganar, que para perder en este vínculo y a la inversa.


Justamente, cuando se trata de una mujer Leo y un hombre Capricornio, las cosas pintan bien desde el vamos. Ella puede quedar admirada por ese hombre, que no es tan seductor y maravilloso, sino más bien cauteloso y encantador desde otras formas.

A él también puede gustarle la personalidad que ella tiene, sobre todo si muestra su lado más amable y comprensivo. Cuando comiencen a conocerse tienen mucho a su favor. Además, tienen una buena compatibilidad sexual.

Si la relación se produce entre una mujer Capricornio y un hombre Leo, también puede que entablen una linda relación. Pero todo depende de que traben una importante amistad antes y se dejen conocer el uno al otro.

La mujer Capricornio suele tener algunos aires de independencia. Y el hombre Leo suele ser algo dudoso, a la hora de elegir su relación. Esta es la razón máxima que puede hacer que la unión se trunque. 
 
 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política