HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Escorpio

 

 

Los signos del zodíaco de Libra y Escorpio tienen sus cuestiones enfrentadas para ofrecer, dentro de la compatibilidad en el amor. Si bien algunas cosas puede que los acerquen, probablemente sean más las que los terminen separando. Es que tienen algunos comportamientos bastante diferentes entre sí, que puede que los aleje.

 

La compatibilidad en el amor siempre dicta sentencias, sobre algunas uniones que se producen dentro de la pareja. Tal es el caso que acontece, entre los signos del zodíaco de Libra y Escorpio, dos que pueden aparecer algo enfrentados en algunas situaciones, pero más proclives a la unión en otras.


Cuando la pareja se de entre una mujer Libra y un hombre Escorpio, es posible que sus personalidades diferentes, igual terminen atrayéndose. Él es inteligente, racional y algo reservado. A ella le gusta ese aspecto misterioso que tiene por momentos.

Pero esa misma cuestión termina por debilitar la relación. Ella necesita de amor y que la otra parte de la pareja se brinde intensamente. Difícilmente consiga esto de un hombre Escorpio. Si la relación se da entre una mujer Escorpio y un hombre Libra, lo más probable es que ambos terminen unidos en una relación más bien de corto plazo y diversión. Ambos son alegres, les gusta salir y pasarla bien, pero seguramente prefieran vincularse de ese modo y ser amigos.

Pero él suele tener más bien un carácter autoritario que disgusta a la mujer Escorpio. Esto puede terminar con la relación de inmediato. Ella necesita de más comprensión y afecto.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política