HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Piscis

 

 

Los signos del zodíaco de Libra y Piscis tienen muchas cosas en común a su favor. Puede que en algunos puntos difieran y en otros coincidan, haciendo así la compatibilidad en el amor entre ambos, algo tal vez incierto. Pero, de buenas a primeras, puede que triunfen en su unión amorosa.

Los signos del zodíaco de Libra y Piscis tienen algunas cosas en común dentro de la compatibilidad en el amor, que pueden resultarles favorables a ambos. Mucho dependerá de como se desenvuelva la relación, para ver como terminan finalmente, aunque puede que anden bien en definitiva, ya sea dentro del amor o de la amistad.


Cuando la relación se da entre una mujer Libra y un hombre Piscis, puede que lo más probable se de en términos de amistad. Mucho de esto se debe a cómo actúa el hombre Piscis frente a los demás, fingiendo apariencias y con modales algo autoritarios. Y ni hablar de su humor ciclotímico, algo que molesta a la mujer Libra.

La mujer Libra, por el contrario, suele ser bastante exigente con sus parejas, algo que le molestará bastante al hombre Piscis. Así es como terminarán siendo amigos y no mucho más, ya que suelen ser bastante cambiantes.

Si la relación se plantea entre una mujer Piscis y un hombre Libra, las posibilidades de que todo marche bien se ven reforzadas. Ambos se atraen particularmente y esto puede hacer que todo ande como se planea. De hecho, pueden llegar a forjar una unión muy verdadera y a largo plazo si logran conciliar entre los dos la característica de sabiduría que ambos poseen.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política