HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Escorpio con Sagitario

 

Escorpio con Sagitario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Sagitario


La unión entre los diferentes signos del zodíaco siempre depara cuestiones enfrentadas. Así es como dos signos del zodíaco pueden llevarse bien o mal, dependiendo solamente si la combinación se da entre una mujer y un hombre, de tal o cual signo, o a la inversa. Este es el caso de los Escorpio y Sagitario, que se unen mucho mejor de una forma que de otra.

 

La compatibilidad en el amor siempre tiene cuestiones bastante disímiles para ofrecer. Incluso dentro de una misma combinatoria de signos del zodíaco. Tal es el caso de Escorpio y Sagitario, dos signos que pueden amarse u odiarse, de acuerdo a como se de la combinación de sexos.

Cuando la relación se plantea entre una mujer Escorpio y un hombre Sagitario, lo más probable es que las cosas no se den bien, en un primer momento. Sus maneras de ser se ven enfrentadas desde el comienzo. El aura calculadora y reservada que tiene ella, choca directamente con el espíritu más bien aventurero que tienen los Sagitario.

De todas maneras, esto puede ser que termine en una buena amistad y no mucho más, ya que en el amor no terminarán de ser totalmente sinceros entre ellos.

Si la unión de pareja se da entre una mujer Sagitario y un hombre Escorpio, la cosa sí puede que vaya mucho mejor. Contrariamente a lo que sucede en el caso anterior, esta combinación da justo lo que el uno necesita del otro. Ambos son amantes de la libertad y saben otorgarse esos espacios y ambos son bastante sentimentales. Podría decirse que es justo lo que ella tanto anduvo buscando y lo mismo a la inversa.
 
 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Escorpio con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política