HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Sagitario

 

 

Los signos del zodíaco de Libra y Sagitario tiene varias cosas a favor, en la compatibilidad en el amor. Aunque una relación entre una mujer Sagitario y un hombre Libra es más posible que a la inversa, todo puede suceder y puede que el tiempo, termine uniéndolos.

 

La compatibilidad en el amor no siempre es probable, dentro de las relaciones entre los signos del zodíaco. Incluso dentro de una misma combinatoria de signos, de un modo funciona mejor que de otro, en cuanto a los sexos que integran la pareja. Tal es el caso de los Libra y los Sagitario.


Si la relación se da entre una mujer Libra y un hombre Sagitario, puede que sea estimulante desde un principio, pero tendrán que saber conciliar ciertas cuestiones, para que todo termine en buenas formas. El hombre Sagitario se destaca por su libertad y su espíritu aventurero. Gusta de viajar, salir con sus amigos y no atarse a ningún compromiso duradero.

Esto puede que no termine de convencer a la mujer Libra, algo más necesitada de cariño y de vida hogareña. Pero en cuanto sepa comprender la manera de ser de su pareja, seguramente terminarán congeniando de buena forma. Pero para eso, él tiene que lograr comprometerse en la relación.

Cuando la unión se da entre una mujer Sagitario y un hombre Libra, la cuestión mejora de gran manera. Podría decirse incluso que es una de las uniones dentro de los signos del zodíaco, que mejor funciona. Entre ambos no se ocultan nada, saben comunicar sus sentimientos a la perfección e incluso pueden discutir en buenas formas.

Sin duda alguna esta es una unión cuyo destino final es el matrimonio. Siempre que logren el buen entendimiento no tendrán problemas en llevarse de maravillas.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Libra y Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política