HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Libra

 

 

La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Libra puede llegar a resultar muy beneficiosa, en determinadas circunstancias. De todos modos, es probable que existan varias piedras en el camino, que puedan entorpecer la relación. Pero si ambos están comprometidos con lo que quieren, no tendrán inconvenientes.

Cuando la compatibilidad en el amor habla de los resultados en las uniones de pareja, muchas veces los signos del zodíaco dan lugar a sorpresas y relaciones particulares. El caso de Leo y Libra es uno de los positivos que pueden encontrarse dentro de los amores entre signos. Ambas combinaciones de signos-sexos pueden resultar positivas.


Cuando se habla de una mujer Leo y un hombre Libra, la relación puede llegar a andar, luego de un período de asentamiento. Si bien la mujer Leo es tremendamente exigente, lo que puede resultar difícil en determinado momento, él sabrá contenerla y, por otra parte, a ambos les gusta sociabilizar.

Aunque al hombre Libra puede molestarle la tendencia a estar rodeada de hombres, que muestra la mujer Leo, no es tan celoso como otros signos. Entre ambos, terminarán desatando una gran compatibilidad sexual, que finalizará por confirmar una gran unión.

Si la relación se da a la inversa, entre una mujer Libra y un hombre Leo, también pueden llegar a encontrar una buena chance de felicidad. En primer lugar, el egoísmo de ambos hace que mantengan cierto espacio de independencia que les sentará bien. Ella es soñadora, pero con los pies sobre la tierra. Y eso le encanta a él.

La unión terminará por consolidarse cuando se idealicen mutuamente. El único problema que puede llegar a existir es la infidelidad de la mujer Libra. Pero si está realmente compenetrada en la relación, sin dudas, ésta prosperará.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Libra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política