HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Escorpio

 

Leo con Escorpio

Compatibilidad en el amor hombre-mujer entre los signos del zodíaco de Leo y Escorpio

 

Lamentablemente, la compatbilidad en el amor no está del lado de Leo y Escorpio. Todo lo contrario: podría decirse que son unos de los signos del zodíaco que menos compatibilizan dentro del total. Tienen tantas cosas en contra que difícilmente puedan llegar a establecer una relación a largo plazo.

 

La compatibilidad en el amor que se da entre los diferentes signos del zodíaco puede ser excelente, buena, mala, regular o directamente nula. Este último caso tal vez sea el más aplicable a Leo y Escorpio, dos signos que no suelen llevarse nada bien en muchos de los aspectos de la vida.


Cuando la relación se da entre una mujer Leo y un hombre Escorpio, la cuestión comenzará enfrentada. Ella suele ser bastante cálida y amistosa, pero no encuentra nada de recompensa en él, que suele ser bastante tosco, frío y calculador. Desde allí ya se ven en contra con muchas cuestiones.

Ella, de todas formas, tiene una personalidad muy fuerte que puede molestarle al hombre Escorpio. Ese deseo que la mujer Leo tiene muchas veces de conseguir cualquier cosa a como de lugar no le gustará nada a él.

Si la relación se da entre una mujer Escorpio y un hombre Leo la cuestión no varía demasiado. Él suele ser un hombre bastante dominante, autoritario y que gusta de llevar el rol protagónico en la pareja. La mujer Escorpio no soportará de ninguna forma tal carácter.

De todos modos, puede decirse que tienen a favor ciertos aspectos de la compatibilidad sexual. Esto se debe, en primera instancia, a la gran virilidad que tiene el hombre de Leo y que puede cautivar a la mujer Escorpio. Aunque no durará demasiado a su lado.

 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política