HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Escorpio con Piscis

 

Escorpio con Piscis

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Escorpio y Piscis


Los signos del zodíaco de Escorpio y Piscis puede que lleguen a tener algunas buenas relaciones entre sí, cuando se pongan en pareja. Todo depende de cómo fluyan naturalmente, dichas cuestiones que los ponen en compañía. Pero, a pesar de alguna que otra desaveniencia, puede que terminen juntos.

 

Los signos del zodíaco de Piscis y Escorpio puede que tengan mucho por delante dentro de la compatibilidad en el amor. Ambos signos tienen muchas cosas en común y puede que esto termine resultando beneficioso para la pareja. Eso sí, no deberán descuidar algunas cosas fundamentales en la pareja si quieren llegar a buen puerto.

Cuando la relación se da entre una mujer Piscis y un hombre Escorpio, todo puede que resulte de buenas formas de entrada, aunque también se irá debilitando un poco, con el correr del tiempo. Ese aura misteriosa que tiene el hombre Escorpio puede que resulte atrayente en un principio, pero que luego termine desgastando a una mujer Piscis que es más bien sensible.

De todos modos, él es muy seductor y, si realmente se plantea conseguir una mujer Piscis, puede que haga todo lo posible por conseguirla. Todo dependerá de cómo terminen llevándose entre sí, durante esos primeros estadíos de la relación.

Si la pareja se plantea entre una mujer Escorpio y un hombre Piscis, todo indica que la relación puede ser buena. Sobre todo si logran enamorarse fuertemente en los primeros meses de relación. Allí es cuando lograrán desprender un profundo sentimiento lleno de emociones, que terminará por unirlos indefinidamente.

Ambos son muy soñadores y gustan de proyectar, lo que hace que la relación se plantee con miras de futuros. Si logran compenetrarse entre sí, tendrán toda la vida por delante para quererse.

 

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Escorpio con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política