HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Sagitario

 

Leo con Sagitario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo y Sagitario


Una de las uniones entre signos del zodíaco que suelen funcionar de maravillas, es la que se da entre Leo y Sagitario. Ambos son signos de fuego y eso los pone en una misma sintonía, en determinadas cosas. Obviamente, en otras se verán enfrentados. Pero si saben trabajar bien sobre las cuestiones positivas, puede que terminen juntos.

 

Siempre que se da la compatibilidad en el amor entre los diferentes signos del zodíaco, pueden plantearse diferentes alternativas. Cuando los signos están determinados por un factor de pertenencia, tienen muchas características en común o complementarias. Tal es el caso de Leo y Sagitario, , dos signos de fuego que pueden llevarse bastante bien, en una relación de pareja.


Cuando la compatibilidad se da entre una mujer Leo y un hombre Sagitario congeniarán en muchas cuestiones y disentirán en otras. Por ejemplo, es probable que la ternura y generosidad de ella, termine impactando bien en él, que sacará a flote todas sus virtudes, para tratar de conquistarla.

En cambio, pueden presentarse dificultades, cuando el hombre Sagitario intente darles celos a la mujer Leo. Ella es muy sensata y sabe bien que él no necesita hacer eso para impresionarla. Ahí es cuando aparece de lleno su exigencia, que puede terminar por agotar la relación, ya que a él no le interesará.

Si la relación se da entre un hombre Leo y una mujer Sagitario, las cosas pueden funcionar todavía mejor. Los dos son signos de fuego y se complementan mutuamente. Si logran conseguir una buena amistad antes que todo, muy probablemente, luego terminen entablando algo mucho más fuerte.

Es que la mujer Sagitario es bastante independiente y libre, mientras que él suele ser bastante posesivo en la relación. Por eso, una unión gradual y a largo plazo, donde vayan conociéndose y aceptando estas cuestiones, puede llenarlos de pasión y entusiasmo.

 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Leo con Sagitario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política