HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario con Piscis

 

Sagitario con Piscis

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario y Piscis


Los signos del zodíaco de Sagitario y Piscis, siendo sinceros, poco tienen para ofrecerse mutuamente, en una relación de compatibilidad en el amor. ¿A qué se debe esto? A que ambos tienen maneras de concebir la vida, muy diferentes entre sí. El carácter volátil y tendiente a las polaridades de los Sagitario, contra la estabilidad que pretenden los Piscis, hace que esta relación no sea compatible.

 

La compatibilidad en el amor se comporta de diversas maneras, de acuerdo a los diferentes signos del zodíaco. Cuando la relación se da entre Sagitario y Piscis, poco tienen para ofrecerse mutuamente, aunque en un principio todo pueda parecer distinto. Son dos signos bastante enfrentados en muchísimas cuestiones, como para que todo termine de buena manera.

Si la relación se da entre una mujer Sagitario y un hombre Piscis, todo puede que en un comienzo, parezca mejor de lo esperado. Pero poco a poco, irán apareciendo las diferencias entre sí. Ahí será cuando el hombre Piscis no soporte el carácter volátil, que suele tener ella. Y ella no tendrá la paciencia necesaria, para soportar la sensiblería que él suele tener.

El hombre Piscis deberá tenerle una paciencia terrible a la mujer Sagitario. Ella suele dudar de todo, nunca encuentra su conformidad y esto lo irritará por completo a él. Hay muy pocas chances de que terminen bien entre ellos.

Cuando la relación se plantea entre una mujer Piscis y un hombre Sagitario, las cosas mucho no varían. Todo comienza de una manera apacible, hasta que empiezan a verse lo diferentes que son entre sí. Ella es extremadamente sensible, al igual que todos los Piscis y esto le molesta demasiado a él, un amante de la independencia y la libertad, como todo buen Sagitario que se precie de tal. De un día para el otro, dirá basta y la relación llegará a su fin sin mediar palabra.

 

 

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Sagitario con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política