HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio con Piscis

 

Capricornio con Piscis

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Piscis


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Piscis, puede que termine resultando bien, de acuerdo a algunas cuestiones. Si bien el trabajo y la amistad pueden unirlos de una manera más efectiva, en el amor no siempre todo será color de rosa. Algunas diferencias en la manera de ser, puede que terminen resintiendo la relación.

 

Siempre la compatibilidad en el amor dicta sentencia sobre las posibilidades de estrechar los lazos existentes en diferentes signos del zodíaco. Pero, claro está, no todo es tan tajante. El caso de los signos del zodíaco de Capricornio y Piscis es algo capcioso. Porque puede que terminen bien en una relación de pareja... o no.


Cuando la relación se plantea entre una mujer Capricornio y un hombre Piscis, todo surge desde el vamos, de algo más bien ligado a la amistad y al trabajo. Es que tienen maneras de ser, en cierta forma, bastante diferentes. Los hombres Piscis suelen ser demasiado informales y erráticos para las pretensiones de una mujer Capricornio, con un carácter fuerte y obstinado.

Sin duda alguna, la paciencia tendrá que ser la clave para esta relación. Tendrán que saber compatibilizar las personalidades de cada uno para que todo llegue a buen puerto, aunque no siempre será posible.

Si la relación se da entre una mujer Piscis y un hombre Capricornio, también es mucho más factible el camino de la amistad, que el del amor. Es que la mujer Piscis suele ser bastante influenciable por medio de opiniones y él le sentaría bien desde ese aspecto, aportándole seguridad.

Si bien vale aclarar que la compatibilidad sexual está plenamente a su favor y desde ese punto pueden gozar de una excelente unión, muchas otras cosas no les son tan bondadosas. La mujer Piscis suele ser bastante errática e informal, mientras que él pretende algunas cuestiones claras y precisas de su pareja, con las cuales será inflexible. Habrá que ver si pueden soportarlo.

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio con Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política