HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio con Acuario

 

Capricornio con Acuario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio y Acuario


Los signos del zodíaco de Capricornio y Acuario no son justamente los que tienen todo por delante, en una relación de pareja. Pero, aún así, pueden llegar a conformar una excelente relación, si se dan bien algunas cuestiones. Eso si, tienen mucho más para compartir dentro de una relación de amistad o laboral, que en el amor.

 

La compatibilidad en el amor no se da siempre, como uno la espera. Aún así, los signos del zodíaco siempre dejan entreabierta una puerta, para que puedan terminar llevándose bien. Si bien todo indica que los signos de Capricornio y Acuario son mucho más compatibles en una relación de amistad, laboral o familiar que en el amor, nada indica que no puedan conjugar en ese aspecto.


Cuando una relación se da entre una mujer Capricornio y un hombre Acuario, puede que todo comience bien, si ambos logran compenetrarse. Es que son dos signos bastante obstinados y que gustan de conseguir todo lo que realmente se proponen. Pero luego, se encontrarán con algunas desavenencias, que complicarán la relación.

El hombre Acuario puede mostrarse curioso, generoso y también amable, pero tiene cambios de humor algo bruscos y algunas pretensiones de pareja, que ella tal vez no puede ofrecerle. Busca a la madre de sus hijos y a su vez a una amiga. La independencia de la mujer Capricornio y cierta disponibilidad que requerirá de él, terminarán afectando la relación.

Si la relación se da a la inversa, entre un hombre Capricornio y una mujer Acuario, todo puede que se de bien, pero a largo plazo. La pareja necesitará consolidarse mucho, antes de lograr sus objetivos en la relación. Pero también, tendrán muchas cosas a su favor: si bien él es solitario por naturaleza, se sentirá acompañado por la mujer Acuario, con quien puede hablar sobre cualquier cosa, sin ningún impedimento. Además, ambos mantienen una idea de libertad bastante similar. De fracasar en el amor, seguramente seguirán siendo excelentes amigos.

 
 

 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Capricornio con Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política