HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Piscis

 

Acuario con Piscis

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Piscis


La compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Piscis, puede ser posible en varios puntos de la relación. Es probable que terminen congeniando fácilmente, si se dan a su favor una serie de circunstancias. Dentro de todo, son dos signos bastante proclives a terminar juntos, por sus características.

A veces, los elementos que determinan a los signos son un buen condicionante, dentro de la compatibilidad en el amor. El caso de los signos del zodíaco de Acuario y Piscis, , es uno de ellos. Tienden a llevarse bastante bien, ya sea en la pareja como en otros campos como el de la amistad.


Si la relación se plantea entre una mujer Acuario y un hombre Piscis, puede que los comienzos no sean del todo felices, pero es de ese tipo de relaciones que van ganando mucho con el paso del tiempo. Ella suele ser bastante amable, generosa y entrega todo de sí, en la relación. Mientras que ellos, más bien retraídos y románticos, terminan por caer en sus redes.

Si, justamente, la relación avanza lentamente es debido a la timidez del hombre Piscis, siempre buenos y tranquilos. Así es como ella termina por ser conquistada por sus encantos, ya que nunca se aburrirá a su lado.

Cuando la relación se da entre una mujer Piscis y un hombre Acuario, también puede que terminen muy bien juntos. El hombre Acuario se muestra eficiente y formal adelante de ella, que es romántica y más bien idealista por naturaleza. Justamente los del signo de Piscis suelen tener un problema: son algo inestables y hay que tenerles mucha paciencia. Pero eso es lo de menos para un auténtico Acuario.

Cuando el hombre Acuario está enamorado, nada le importa y lo dará todo. Así es como el deseo de estar juntos, en un marco de pasión controlada y ciertas ganas de crecer espiritualmente, se dan de maravillas entre estos dos signos.


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Piscis

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política