HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Acuario

 

Acuario con Acuario

Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Acuario

No siempre la compatibilidad en el amor le sonríe a un hombre y una mujer, que sean de un mismo signo del zodíaco. A veces, la personalidad de esas personas, cuando se encuentran juntas, hace que reluzca lo peor de sí. Pero no es este, precisamente, el caso del signo de Acuario, signo que puede hacer que dos personas del mismo, terminen unidas y felices.

Muchas veces se tiende a creer, que cuando dos personas de un mismo signo coinciden en una relación, la compatibilidad en el amor está a favor de ellos. Nada más lejano de la realidad. A veces, los defectos de ese signo se ven potenciados cuando dos personas están unidas y eso imposibilita la relación. Pero este, sin dudas, no es el caso de los Acuario, que cuando se encuentran, pueden formar una maravillosa relación.


Todo lo contrario a lo que suele suceder con otros signos del zodíaco, en este caso, las virtudes son las que se potencian, cuando están juntos. Es más, ese aire divertido, excéntrico, también distraído y con tintes de inocencia, hace que formen una unión hilarante y genial, disfrutando de las cosas atípicas y sin tiempo para el aburrimiento.

Esto, incluso, puede ser muy bueno, para formar de entrada una amistad importante. Es más, este factor incluso sería decisivo para que la relación se prolongue en el tiempo. Cuanto más se compenetren, mutuamente, en ese aspecto y sepan sacar lo mejor de si, su costado más imprevisible, ahí es cuando se querrán y amarán mutuamente y sin tapujos.

 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Compatibilidad en el amor entre los signos del zodíaco de Acuario y Acuario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política