HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Calculo del amor

 

Calculo del amor

Calcular el amor


El cálculo del amor indica qué tan compatibles son tú y tu pareja. Tal es así, que sirve para pronosticar las posibilidades de éxito o fracaso en una relación. Las relaciones pueden ser más previsibles de lo que piensas si aprendes a calcular el amor.

 

Las calculadoras del amor son herramientas que a partir de ciertos datos que le aportas, pueden calcular grados de compatibilidad entre dos personas. 

Los parámetros que emplean para el cálculo del amor son muy variados. Tanto pueden basarse en los signos zodiacales compatibles de la astrología occidental, como en la compatibilidad en el amor del horóscopo chino.

También es posible calcular el amor a partir de los biorritmos o de la compatibilidad de los nombres en el amor, sólo por nombrar algunas de las formas más conocidas.

En cualquier caso, son muchos los factores que pueden intervenir para que tengáis una buena o mala relación con tu pareja. De allí que al calcular el amor con cualquiera de estos parámetros, es importante tener en cuenta que sólo se trata de un enfoque recortado de una realidad mucho más compleja.

¿Has hecho el cálculo del amor?, ¿crees que la compatibilidad es importante para que funcione el amor?

 


 


 


Está aquí: Inicio > COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS > Calculo del amor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política