HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Capricornio

Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Capricornio

Capricornio puede que lo pase bien en el teatro, el cine o admirando un pasacalles -y mejor si la obra es gratis-, pero con lo que de verdad disfruta es con los espectáculos de variedades en los que se expresan las tendencias mundanas de la plebe sin ningún reparo.

Otra cosa que entretiene muchísimo al nativo de este signo son los juegos de mesa en los que se apuesta dinero. Pero más que aquellos que dependen exclusivamente del azar, le gustan los juegos en que tiene que usar la inteligencia. Por eso la Cabra adora jugar al mus, al bridge o a cualquier juego de cartas de este tipo. Los temas de actualidad interesan también mucho a Capricornio. Leer las columnas de opinión del periódico es un rito que no deja de repetir cada día. Además le gustan mucho las viñetas de humoristas que caricaturizan a los políticos sin morderse la lengua.

La historia es otra de sus pasiones y Capricornio puede conocer de memoria la vida y milagros de muchos de los personajes célebres de nuestra historia. Pero lo que de verdad le gusta es la historia de las grandes civilizaciones, con sus ruinas, sus monumentos y sus tesoros.

Y no sólo eso, la historia de su propia familia será investigada por Capricornio con gran devoción, y lo más probable es que reconstruya el árbol genealógico familiar de cabo a rabo. Pero si hay algo que no podía faltar en las aficiones capricornianas es la prensa del corazón, pues, en el fondo de sus corazones, les gustaría formar parte de ese mundo y asistir a sus fiestas. Y en cuanto a los deportes, aquellos que requieren tesón y son practicados per las clases de élite, como el golf o el squash, cuentan entre sus favoritos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Cómo divertir y entretener a un hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política