HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las Aptitudes artísticas del hombre o mujer Capricornio

Las Aptitudes artísticas del hombre o mujer Capricornio

Capricornio no es un signo aficionado al arte, en gran parte porque no le parece una actividad demasiado práctica. Y si tiene contacto con el mundo del arte, será por los cuadros y antiguallas que adornen su salón. Lo que sí valora Capricornio, sonjos trabajos de precisión que se realizan con materiales nobles o caros. La joyería podría ser uno de ellos; la odontología, otro.

Ambos por dos razones: requieren una habilidad precisa y permiten ganar mucho dinero. Además el estar en contacto con oro, plata, piedras preciosas o simplemente con una amalgama dentaria, estimula el gusanillo creativo de este signo. Otra de las actividades a la que Capricornio se dedica gustosamente es al diseño de exteriores. Como también este signo de tierra es muy mañoso para las actividades de jardinería y horticultura, en ocasiones se dedica a la jardinería artística con una habilidad asombrosa.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Las Aptitudes artísticas del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política