HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Ideales, sueños y fantasías de Capricornio

Ideales, sueños y fantasías de Capricornio

Para un Capricornio que se precie los ideales personales son justamente los ideales que marque la sociedad. Él los asume y los incorpora a su vida como si tal cosa, llegando incluso a creerse con el tiempo que son de su propia cosecha. A veces da la sensación de que Capricornio opta como siempre por el camino más seguro. En el frágil mundo de la mente y las ideas se corren demasiados riesgos si se opta por posiciones socialmente poco aceptadas, por tanto sería una tontería adoptar una actitud romántica ante algo que debe de ser práctico y funcional.

Pero de lo que Capricornio no se percata es de que la sociedad también le puede fallar. No son pocos los que tras años de lucha y esfuerzo al fin alcanzan una posición relativamente poderosa desde la cual se percibe a la perfección toda la corrupción que esconde la escalada social. Por eso contar con unos ideales propios muchas veces puede resultar más interesante e incluso más ventajoso en determinados momentos de crisis.

Lo que desea Capricornio está bien claro. Algunos signos dirían que anhelan el amor, los bienes de producción o incluso la libertad personal. El nativo de este signo es de la opinión de que con dinero se consigue todo eso y todavía más. Capricornio puede desear riqueza, prestigio y poder, pero no para utilizarlo. Bueno, lo cierto es que sí haría algo con ello…, más dinero. La riqueza siempre queda, no hay que hacer nada grandioso con ella, a no ser que sea lo más rentable y seguro.

Parece ser que el mayor deseo de Capricornio es el de llegar a viejo sentado sobre un imperio con el que sueñan todos los días sus más directos herederos. ¿No será que de esta manera Capricornio se asegura el más alto respeto hasta el último momento de su vida? Por todo ello, hablar de fantasías en este signo tan pegado a la tierra, es algo relativo. La imaginación no cabe en la apretada vida de Capricornio, o mejor dicho, aunque quepa, siempre estará orientada de algún modo hacia la práctica vida rutinaria.

La imaginación es un arma poderosa y debe ser empleada, pero siempre que hablemos de Capricornio nos tendremos que referir a fantasías tan reales o concretas como el pan nuestro de cada día.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Ideales, sueños y fantasías de Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política