HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Capricornio

Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Capricornio

Hablar de felicidad en el caso concreto de Capricornio puede resultar un tanto confuso. Lo que para estos nativos es todo un triunfo, para otros significaría todo un sacrificio que en caso de ser posible eludirían a toda costa. Para Capricornio la felicidad no se logra por medio del consumo, sino del esfuerzo y el logro. Algunos Capricornio que veneran el dinero dirían que un primer premio de lotería sería la auténtica felicidad.

Realmente nos gustaría poder ver en el interior de algún Capricornio al cual le ha tocado un primer premio; de seguro que se ha pasado un montón de tiempo sin dormir pensando cómo invertir más adecuadamente el dinero, eso sin contar con el berrinche que se llevó al tener que pagar los ineludibles impuestos. Son muchos los nativos de este signo que en el fondo están deseosos de afecto y cariño.

La dureza y el rigor que ellos mismos se imponen les ha dejado una laguna efectiva considerable, algo que jamás reconocerán y mucho menos expresarán. Las parejas de Capricornio tienen que ser capaces de leer entre líneas para poder descubrir si sus manifestaciones afectivas están siendo o no bien recibidas por el nativo de este signo. ¿No sería de esperar que la fuerza del cariño representara el tesoro de felicidad más valioso para Capricornio?

Una vez que cuenta con cierta posición en la vida o ha llegado a la cúspide, entonces sí que el nativo de este signo busca valores menos materiales y acaba por apreciar de verdad el cariño de los demás. Aunque esto no siempre es así. No son pocos los Capricornio que sacrifican el cariño y el afecto de sus propios hijos con tal de que no se pierda el principio de autoridad.

Hablando en términos de destino, decir que para Capricornio hay dos puntos cruciales en su vida que debe de alguna manera equilibrar para ser feliz. El primero de ellos y que queda más que remarcado es el éxito social, el honor y el prestigio. Oponiéndose ciento ochenta grados aparece el cariño, la ternura y el afecto. El perfecto equilibrio entre ambos ofrecerá al nativo la senda que algún día le pueda conducir a la satisfacción más elevada que jamás pudo imaginar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Felicidad, Destino y Futuro del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política