HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Capricornio

Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Capricornio

Hablar de realización personal en Capricornio es sinónimo de triunfo social y prestigio. Los racionales patrones que operan en el interior del nativo hacen que sus metas personales se asemejen bastante a lo que cabría esperar de cualquier escala de valores resultante de unos estudios estadísticos o sociológicos de un país desarrollado.

Lo cierto es que las aspiraciones del nativo de este signo no llamarían la atención si no fuera por el escaso valor que éste otorga al sentimentalismo y al afecto. Si hay algo que realmente es importante para Capricornio es el poder desarrollar una fuerte personalidad que todo el mundo reconozca.

No quiere decir que todos los nativos del signo tengan que ser famosos o ganar mucho dinero, pero lo que jamás permitirá un Capricornio es consentir que su vida pase de largo sin asegurarse de que deja tras de sí una marcada huella. Capricornio necesita influir dentro de su círculo de relaciones rutinarias, ya sea en el barrio, en el trabajo y, por supuesto, dentro del seno familiar. Esta es sin duda la meta más elemental que podemos aplicar a todos y cada uno de los nativos de este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Crecimiento Personal, Autorrealización y Autoestima del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política