HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Capricornio

Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Capricornio

Cuando se desea alcanzar una posición elevada en la vida y para ello se es capaz de trabajar hasta límites sobrenaturales, no hay duda de que la salud se está poniendo en juego. Eso es lo que le ocurre a la Cabra: está tan empeñada en subir a la cumbre, que no repara en todas las heridas que se está constantemente infligiendo.

Pero Capricornio es prudente y sabe que hay que cuidarse, de eso no hay duda. Probablemente a diario no bebe más que agua y nunca abusa de las grasas… pero se empeña en hacer todo con tanta perseverancia, que se olvida de lo más importante: disfrutar de la vida. Y en la mayoría de las veces, alegría y salud van de la mano.

Además la necesidad casi compulsiva de soledad de este nativo, hace que se refugie en su torre de marfil y que carezca de una vida emocional o afectiva sana. Y es que, si este gran ermitaño saliera más a menudo de su refugio y compartiera con los demás sus penas y glorias, sin duda aumentarían sus ganas de vivir y su ánimo florecería por arte de magia.

Y eso no es todo. Como Capricornio es un gran desconfiado y no cree en la suerte, en el destino, y mucho menos en los seres humanos, se echa constantemente todo el peso de su existencia sus espaldas. Lo cual, indudablemente, resulta agotador. No es raro, portante, que las articulaciones de este signo sufran tanto, ni que las rodillas le flaqueen a menudo. Los esfuerzos de la Cabra son casi constantes.

Por otra parte, Capricornio necesita mantenerse informado de todo lo que sucede en el mundo. Para ello lee el periódico a diario, escucha los boletines horarios de la radio y no hay informativo televisivo que se pierda. Lo cual, unido a sus miedos internos, hace que el nativo de este signo sea un paranoico en potencia.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Los excesos y falta de autocontrol en el hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política