HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Los principales Defectos del hombre o mujer Capricornio

Los principales Defectos del hombre o mujer Capricornio

Saturno es el planeta que está ligado a Capricornio y por lo general se encuentra bastante mal considerado ya que es el dios de la constricción, de la paralización y de la frialdad y la sequedad. Por lo general cuando un Capricornio cae enfermo su respuesta corporal es lenta, escasa, es como si hubiera una falta de reacción a corto plazo. Se suele decir que Capricornio sufre males crónicos ya que en él los procesos agudos son escasos y por lo general suelen dejar en ellos secuelas de enfermedades mal curadas.

La reincidencia es también una actitud muy propia de estos nativos qye al parecer no se cansan de repetir una y otra vez el mismo camino, hasta que al fin consiguen pasar y llegar al final del mismo. Hemos visto con anterioridad que la vida emocional y afectiva de Capricornio es un tanto deficiente y, como es de esperar, se manifiesta de alguna manera en su estado de salud.

El nativo de este signo tiende a ser rudo y austero consigo mismo. Los cuidados y los placeres parece ser que le están vetados. Nunca encuentra el tiempo adecuado para el reposo y sólo para de trabajar bajo causa mayor. Las enfermedades típicas que se le atribuyen al signo son en primer lugar todo tipo de reumatismos y dolores articulares, que por lo visto hasta el momento se asocian a una falta de riego sanguíneo suficiente como para mantener a la articulación lo suficientemente abastecida. Cuando se hace una labor por obligación y en contra de las apetencias -como normalmente le ocurre a este nativo-, entonces se produce una constricción que va en detrimento de la propia salud de la articulación sobre la que se centre la acción.

La humedad, afecta mucho al nativo de este signo, que sufre reuma y catarros con frecuencia. Otro tipo de trastornos que suelen acechar al nativo de este signo son las parálisis de muy diversas causas, bien sean producidas a golpe de shocko por una disfunción en una zona concreta del cuerpo. Estas parálisis son bastante fáciles de asociar a estados de ánimo carenciales muy típicos en el signo como más adelante veremos.

Las otitis y los dolores de muelas son típicos de un signo que parece tener que soportar a la lo largo de su vida un buen número de encuentros con el dolor agudo. Por último señalar que la falta de ánimo es quizá una de las causas por no decir la principal causa de enfermedad en Capricornio. El nativo de este signo es de naturaleza pesimista y junto su poderoso razonamiento son capaces de enviar al nativo a las más oscuras profundidades que un ser humano puede llegar a conocer. Nativos de otros signos no soportarían ni la mitad de lo que un Capricornio puede asumir, sin embargo, no cabe duda de que el cuerpo se verá azotado por ello y las secuelas serán imborrables.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Los principales Defectos del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política