HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Capricornio

El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Capricornio

Desde siempre la Astrología y el Zodiaco han asignado las rodillas al signo de Capricornio. Cuando se asocia una parte del cuerpo a un signo, significa que dicha parte resulta muy critica para sus nativos, pero que a su vez podría ayudarle a encontrar las respuestas al resto de sus dolencias. Existe una relación entre actitudes, estados de ánimo y partes del cuerpo. Por ejemplo, las rodillas son sinónimo de movimiento, cosa que por lo general busca Capricornio, pero que por otro lado teme.

Más adelante veremos cómo un equilibrio entre movimiento lento y a la vez suave puede ser muy beneficiosa para la salud de Capricornio. Otra de las asignaciones que se le otorgan a Capricornio son las articulaciones y los huesos en general. Se dice que el nativo de este signo disfruta de una muy buena calcificación que da gran dureza y resistencia a sus huesos. Esto se hace manifiesto en la dentadura, que por lo general es grande, fuerte y sana en este nativo.

Pero, como todo en la vida, la buena calcificación trae consigo algunos problemas que podrían estorbar su capacidad para moverse con gracilidad y soltura. Las contracturas musculares que sufre el nativo, deben ser tratadas con detenimiento, ya que por lo general suelen ir a más, corriendo el riesgo de que se fijen en ellas las sales de calcio, convirtiéndolas en un mal para toda la vida.

Además esto trae problemas articulares que pueden incluso llegar a la soldadura de algunas vértebras. Queda pues bien claro que el movimiento alegre es algo que Capricornio necesita en su vida. Por lo general siempre que este nativo se mueve es por algún tipo de interés, lo cual conlleva un esfuerzo que a la larga queda plasmado en la musculatura y en la osamenta. Disfrutar del movimiento por puro placer, pasear por puro goce, o simplemente tomarse el trabajo diario como algo grato, ayuda al nativo de este signo a alcanzar un estado de júbilo muy recomendable para él.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El cuerpo y la salud fisica del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política