HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Capricornio y la salud

El hombre o mujer Capricornio y la salud

Los nativos de Capricornio cuentan con una gran resistencia física que les permite llevar a cabo grandes y continuados esfuerzos. Por lo general disfrutan de un cuerpo fuerte y nudoso que suele pasar desapercibido, ya que a primera vista su apariencia es frágil y delicada.

Tras la apretada musculatura de Capricornio se esconde una sólida estructura ósea que se deja notar por la facilidad que estas personas muestran a la hora de mantener una postura corporal correcta. Pero por muy sólido que sea el cuerpo de una persona apenas influirá en su salud. Hay otros componentes como son los estados emocionales, que resultan de vital importancia a la hora de poner en funcionamiento las defensas y otros mecanismos fisiológicos que ayudan en la buena conservación del cuerpo.

En este sentido Capricornio deja mucho que desear. El nativo de este signo tiende por naturaleza a la depresión y al abatimiento, lo cual se puede considerar como una tendencia perniciosa para la salud. Como contrapartida, el espíritu de supervivencia y conservación es muy fuerte en este signo, que en el fondo goza de una intensa fuerza vital.

Las personas que pertenecen al signo de Capricornio suelen ser bastante longevas y, curiosamente, dan la sensación de disfrutar más en este período de la vida que en otros de mayor presión. Seguramente este sea el premio a una vida de grandes esfuerzos y fuertes responsabilidades.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El hombre o mujer Capricornio y la salud

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política