HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Compatibilidad profesional con hombre o mujer Capricornio

Compatibilidad profesional con hombre o mujer Capricornio

Para poder trabajar con Capricornio en un clima de cordialidad y rendimiento óptimo, son necesarios los siguientes requisitos:

- Estar dispuesto a soportar sus crisis de abatimiento y sus protestas. Saber levantar el ánimo a Capricornio también te ayudará a suavizar las cosas.

- Admitir que una competencia sana es un estímulo para la profesionalidad. - Ser capaz de mantener tu posición con honor y orgullo, pues Capricornio a veces se cree mejor que nadie.

- Contabilizar hasta el último minuto de trabajo y hasta el último céntimo, pues Capricornio, en ese sentido, no hace concesiones.

- Argumentar y razonar todo cuanto se hace o de lo contrario se harán las cosas como él o ella digan. - Aguantar con estoicismo su frialdad, su dureza, su impasibilidad y su falta de expresión.

- Ser consciente de que si las cosas se ponen feas, puede dejarte en la estacada. Su lema en esos momentos probablemente sea: «sálvese quien pueda».

- Aceptar quedar en un segundo plano a la hora de repartir los laureles. No olvides que Capricornio es siempre el primero.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Compatibilidad profesional con hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política