HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Capricornio

Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Capricornio

Capricornio respeta la autoridad, pero desde luego valora los elogios y la amabilidad. Si sus superiores logran tratarle con deferencia, la fidelidad de Capricornio llegará hasta extremos insospechados. Otra cosa que alienta a este signo, es que los altos cargos manifiesten la confianza depositada en él otorgándole responsabilidad frente a otros trabajadores. Capricornio sabrá asumir este papel con una devoción inusitada.

Respecto a los incentivos económicos y materiales, sin duda éstos son los que más aprecia el nativo de este signo. Ofrecer a Capricornio un tanto por ciento de las ganancias, estimula su ambición natural como pocas cosas lo hacen. Los planes de pensiones también son un anzuelo que Capricornio no dudará en morder. Los regalos de empresa contribuyen a que su necesidad de estima se vea compensada de alguna manera.

El trabajo es la gran pasión de la Cabra y todo lo que suponga afianzar su posición laboral, sin duda le interesa. Si a Capricornio se le ofrece la posibilidad de comprar acciones de su empresa y formar parte de ella, lo hará sin pensarlo. La posibilidad de promocionarse seduce a Capricornio casi tanto como el hecho de ganar un premio de lotería.

Ascender profesionalmente es una de sus metas, por lo que cualquier atisbo de que esto pueda suceder, como un simple comentario por parte de un compañero o un superior, colmará las esperanzas de Capricornio hasta el punto de que su productividad en las semanas siguientes aumentará notablemente.

Otra opción para subir el ánimo del hijo de Saturno, es invitarle a reuniones sociales o fiestas en las que tenga la posibilidad de aumentar sus contactos sociales y alternar con gente de alto estatus. Con la Cabra estos trucos no faltan.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Cómo motivar en el trabajo al hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política