HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Capricornio

Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Capricornio

Sobra decir que los puestos de mando son los objetivos principales que todo Capricornio espera conseguir a lo largo de su vida. Y no es que a la Cabra le guste mandar como lo podría hacer un Aries, por el mero hecho de afirmarse ante los demás, sino que le seduce ser uno de los representantes más altos de la gran torre que yergue la trama socioeconómica mundial.

Este tipo de estructuras maravillan a Capricornio, el cual sabe que la única manera de poder llegar a conocerlas es desde puestos lo suficientemente elevados como para permitírsele tener acceso a ellas. Por lo que respecta a las carreras y profesiones que mejor se adaptan al signo, la política y la economía suelen ser las que más llaman la atención de sus nativos.

La diplomacia y la abogacía también son otro de los tópicos que se suelen asociar a este signo. Además, se puede decir que las carreras difíciles en las que el tesón y la perseverancia son de principal importancia, son también pasto de este signo, al cual los retos parecen no asustar lo más mínimo.

Otro terreno laboral que no pasa en absoluto desapercibido a la Cabra, principalmente por la estabilidad que encierra, es el de la administración. Como es de esperar, las oposiciones no asustan a Capricornio, es más, parece ser que van a las mil maravillas con un signo que confía en la imparcialidad de los tribunales, asi como en la consagración de todo esfuerzo llevado de una forma razonable.

Es por ello que dentro de los ministerios y del cuerpo de funcionarios del Estado, Capricornio resalta por encima de otros signos. Otra de las grandes pasiones de la Cabra, si es que se puede decir así teniendo en cuenta la naturaleza del signo, son los trabajos relacionados con la tierra y la construcción. Los bienes inmuebles siempre acapararán la atención del signo, siempre dispüesto’a incrementar sus bienes.

Las ocupaciones que requieren paciencia y precisión se llevan bien con Capricornio, siempre y cuando estén reconocidos sus esfuerzos, cosa que.por lo general no suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Profesiones y puestos compatibles para el hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política