HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La adaptación del hombre y mujer Capricornio al mundo profesional

La adaptación del hombre y mujer Capricornio al mundo profesional

Gracias a las buenísimas facultades del signo para vislumbrar la trama social que conforma la sociedad, su adaptación al mundo profesional suele ser bastante buena, por lo menos en los primeros estadios de su vida. Por lo general este signo, como ya hemos visto, siente gran admiración por el principio de autoridad, el cual comprende y acata de forma natural, siendo consciente de que antes o después ser él mismo el que ocupe el suficiente rango como para tener otras personas a su cargo.

Es de esperar pues que el joven Capricornio esté orgulloso de empezar cuanto antes a ser aprendiz de cualquier oficio, por lo que la base de la organización laboral no encierra ningún misterio para él. Pronto el nativo de Capricornio tendrá que meditar qué es lo que realmente quiere en la vida, pues después de cierta experiencia se da cuenta rápidamente del esfuerzo que cuesta ganarse la vida.

Profesionalmente, Capricornio orientará su vida a temprana edad aunque seguramente el camino por el que opte será en un principio lento y pesado. Los atajos y los ascensos rápidos no están hechos para este signo, que se comporta con educación y respeto ante sus superiores, algo que por lo común no suele servir de mucho a la hora de promocionarse.

Existe también un relativamente alto porcentaje de nativos del signo que se muestran reacios a seguir los pasos marcados por la sociedad. En estos casos se suele dar la curiosa coincidencia de una falta de coherencia en el seno familiar que de alguna manera impide que estos nativos asuman el supuesto rol social que por su cuna sería de esperar.

Lo más común es que estas personas encuentren su destino profesional a edades muy avanzadas, seguramente porque con la madurez al fin logran entender lo que ocurría en su hogar de origen o al fin alcancen comulgar con el principio de autoridad paterno o materno que les afligía.

A pesar de ser Capricornio un signo bastante ambicioso, no se puede decir que sea competitivo. El nativo de este signo es, aunque impulsivo, bastante prudente, pues tras un par de encontronazos en la vida, Capricornio aprende que la competición siempre supone un riesgo que por supuesto él no está dispuesto a asumir. Su manera de competir con los demás es por medio del tiempo, que por extrañas circunstancias parece siempre operar a su favor.

Y es que la concentración de este nativo supera con creces a las de los más brillantes signos del Zodiaco, precisamente por lo desapasionado de su proceder y por su regularidad. Algo que, en definitiva, le confiere una destacada ventaja para adaptarse al mundo profesional.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > La adaptación del hombre y mujer Capricornio al mundo profesional

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política