HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Capricornio

El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Capricornio

En pocos signos se puede hablar con tanta certeza de una estrategia económica. Capricornio jamás hace una operación financiera sin haberse asegurado y barajado todos los posibles resultados asi como los beneficios y los riesgos que los acompañan. Y es que la fuerza de la razón es la que impera en un signo que sabe que es mejor dejar pasar una oportunidad antes que precipitarse y arriesgar nada.

La laboriosidad con que el signo trata todos y cada uno de los aspectos de su trabajo y de su economía es uno de los componentes principales de su éxito. Además su prudencia y precisión a la hora de administrar su riqueza hace que rara sea la véi que este individuo salga perdiendo.

Pero su gran defecto responsable de que muchos de sus competidores le superen con creces, es la falta de intuición y optimismo suficientes como para poder jugarse sus cartas al azar y alcanzar asi una de esas vertiginosas ascensiones que tanta envidia despiertan en él.

Si se tuviera que definir la manera en que Capricornio organiza su mundo material, habría que mencionar al menos tres cosas. La primera de ellas son las metas, que rápidamente este nativo sabe definir, así como el camino a seguir para alcanzarlas y el beneficio y la posición aparente que le proporcionarían.

Una vez que el individuo sabe lo que quiere, viene la segunda parte, el tener que trabajarse día a día con su esfuerzo, tan sólo un insignificante avance que le haga sentirse más próximo a su meta. El tesón y la paciencia de este signo junto con la gran capacidad que tiene para soportar tremendos esfuerzos, son la base de su éxito.

Por último, cuando uno se plantea, como Capricornio, metas a muy largo plazo, resulta de vital importancia que no olvide qué era justamente lo que se quería conseguir. Capricornio jamás olvida, y mucho menos algo que está dando todo el sentido a su vida. La Cabra sabe a la perfección que mantenerse firme y fiel a si mismo es la única manera de alcanzar la satisfacción personal que tanto ansia.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El dinero y la estrategia económica del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política