HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Capricornio

Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Capricornio

Dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece la vida, Capricornio da prioridad a todo lo que tenga que ver con el plano material y económico. El sentimentalismo, los afectos y, en definitiva, el mundo de la sensibilidad quedará relegado a un segundo término.

Esta prioridad suele crear uno de los desequilibrios que más afecta al nativo de este signo y que de alguna manera le impide expresar y comunicar afectivamente los intensos sentimientos propios de un signo de Tierra. Por lo general todo Capricornio que se precie no estará nunca satisfecho con el mundo material en el que se ha criado y educado.

A pesar de poder contar con un gran número de caprichos, este joven nativo no se muestra agradecido y ansia tener justo lo que el medio o el ambiente familiar no le puede ofrecer. Esto no quiere decir que el muchacho en cuestión no vaya a disfrutar y a presumir de los bienes y de la riqueza que su familia de origen le ofrezca, pero sí que, de una forma interior, el joven nativo de Capricornio está dispuesto a pujar más alto que su propio padre, al que parece tener que demostrar que él es capaz de alcanzar una meta material aún más alta y prestigiosa.

El reto de conseguir y de ir alcanzando pequeños logros materiales que de alguna manera hacen que se incremente su prestigio personal, es vital para este signo. Pero sucede que, cuando el nativo de este signo ha satisfecho sus ambiciones materiales, a menudo busca el crecimiento interior desarrollando alguna faceta artística.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Las posesiones materiales y el dinero en el hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política