HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Capricornio

Secretos y Fantasías del hombre o mujer Capricornio

A pesar de la racionalidad que envuelve al nativo de este signo, éste tiene fantasías secretas como todo hijo de vecino. Quien no lo crea, que pregunte a un Capricornio si le gustaría hacer el amor en una de las cámaras reales de un palacio, seguro que se ruboriza.

Y es que la Cabra, aunque parezca tener los pies muy bien puestos en tierra firme, anhela todo lo que no tiene a su alcance. Las zonas adjudicadas a Capricornio, son los huesos en general, pero las rodillas juegan un papel fundamental. Lo cierto es que a Capricornio le gusta que le toquen las articulaciones, que le masajeen de arriba abajo, haciendo hincapié en las estructuras óseas o articulares destacadas de su anatomía.

Pero lo que de verdad le llena de placer son los besos o caricias en la parte posterior de las rodillas. También se derrite cuando acarician su pecho, y sea hombre o mujer, soñará con miles de besos y caricias en esta parte corporal. El nativo Capricornio adoptará encantado una actitud pasiva cuando vaya a hacer el amor.

En este sentido, sueña con una pareja experimentada que le sepa dar placer. Anhela ser besado con paciencia sin que un ápice de su anatomía sea omitido, pero cuando llegue el momento culminante, entonces le encantará llevarse los laureles, como si el resultado final fuese obra exclusiva suya. Capricornio es así: la coronación siempre ha de ser de su propiedad.

Pero si de verdad se quiere dar gusto a Capricornio, merecerá la pena invertir los ahorros de los últimos años en alquilar la suite nupcial de un hotel de lujo. Capricornio fantasea con la grandeza, con ser servido por bellas camareras y eficientes criados, con tener un chalé en los Alpes y hacer el amor frente a la chimenea, o con viajar en un lujoso velero y hacerlo en la cubierta. Sentirse importante, siempre supone una buena inyección de libido para este signo.

En ese sentido, las joyas, los caros perfumes, las telas suntuosas, logran colmatar los sentidos de este nativo, que si es hombre probablemente sueñe con bellas danzarinas con vestidos semitransparentes moviendo el vientre, y si es mujer, con elegantes hombres vestidos de frac cortejándola en un suntuoso salón de palacio.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Secretos y Fantasías del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política