HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Como seducir a un hombre o mujer Capricornio

Como seducir a un hombre o mujer Capricornio

Capricornio valora el físico de una persona casi tanto como su cuenta corriente. Los rostros bellos y jóvenes, los cuerpos bien formados, las poses orgullosas y altivas… acaban perdiendo a este signo. Otros factores que desarman al hijo de Saturno, con casi la misma infalibilidad, son la clase y la elegancia.

Para Capricornio no es lo mismo hacer el amor en una cama normal y corriente que en una cama victoriana con sábanas de seda y entrañable edredón de plumas de ganso auténtico. Además su pareja deberá llevar ropa interior de buena calidad. Los complementos caros y finos, la seda, el oro, la pedrería… le atraen tanto como las golosinas a los niños. Para que Capricornio valore el amor hay que ser capaz de materializarlo.

Las tiernas caricias, los masajes con aceites esenciales, acaban por desarmarle del todo. Además a Capricornio le encanta que le adulen, que elogien su belleza, su peinado, su cuerpo o su estilo propio, pero siempre en la intimidad, claro está.

Cuidarle como si fuera un niño es otro de los trucos que se pueden poner en práctica con el nativo de este signo. Pero además hay algo de libidinoso en Capricornio, que exige que el acto amoroso no sea demasiado convencional. Obtener placer es una de sus metas y en este aspecto puede mostrarse bastante insistente.

Cuando Capricornio busca una aventura ocasional, prefiere tenerla con alguien carente de valores morales, filosóficos o espirituales notables, pues así se siente más desinhibido. También valora la gente madura, experimentada en el amor, aunque como le encanta manejar a otros a su antojo, a veces prefiere liarse con jovencitos o jovencitas a los que puede manipular más fácilmente. En ese sentido, Capricornio puede ser más retorcido de lo que se imagina.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Como seducir a un hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política