HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Capricornio como compañero sentimental

El hombre o mujer Capricornio como compañero sentimental

El principio de autoridad es muy fuerte en este signo, así que cuando un Capricornio se une sentimentalmente a alguien, es inevitable que se entrometa en todo y fije una serie de pautas que mantendrá inamovibles de por vida.

Con Capricornio, pasados los primeros calores amorosos, la relación de pareja es simplemente un tándem con el que viajar por la vida. Pero no de cualquier modo, pues Capricornio se ocupará para mantener el listón bien alto.

La Cabra es un signo muy exigente, que no sólo se exige a sí mismo, sino también a la persona con quien vaya a compartir su existencia. En este tipo de relación, se hace necesario fijar un orden para que las cosas marchen bajo los márgenes que señala el sentido común.

La fidelidad, el compromiso, el tesón y el espíritu de aguantar el chaparrón, le echen lo que le echen, están más que garantizados con una pareja Capricornio. El hogar se convierte entonces en la impecable guarida donde recobrar y aunar las fuerzas suficientes para afrontar el duro combate de la vida. También será el único sitio donde el impasible Capricornio vierta su mar de lágrimas hasta desahogarse de la pesada carga que le ha impuesto el destino.

En el caso de que sea la mujer la que pertenezca al signo de Capricornio y la que lleve el peso del trabajo doméstico, su casa será el hogar más ejemplar del vecindario y sus hijos los mejor y más caramente vestidos. Esta nativa se tomará tan en serio su ocupación que correrá el riesgo de hallarse las veinticuatro horas del día trabajando, sin encontrar un respiro.

Buscará pues todo el consuelo en su pareja que tendrá que hacer maravillas para que se relaje y entretenga un poco. O bien buscará una actividad fuera del hogar que, a pesar de que ella lo niegue, será su gran fuente de esparcimiento. Aunque pueda pensarse lo contrario, el sexo atrae bastante a este signo en cuestión.

Normalmente el carácter de este nativo se engloba dentro del de los tímidos y ligeramente acomplejados, pero precisamente por esto, son capaces de llevar una intensa vida sexual que les ayude a vencer sus complejos. También hay que recordar que el macho cabrío es el animal encargado de representar a este signo, y de sobra es conocida la lujuria y el deseo que éste encarna.

Pero, por lo general, Capricornio tiende a reprimir su instinto bajo un fuerte control racional que no siempre es capaz de soportar tan fuertes tensiones. De hecho entre los Capricornio se suelen encontrar un alto porcentaje de nativos que por una u otra razón pasan grandes períodos de inactividad sexual.

También los hay que dispuestos a mantener una vida sexual fiel a su pareja, viven su lujuria imponiendo una alta frecuencia de encuentros. Y por último están aquellos Capricornio que hacen de la aventura amorosa un deporte que les colma de trofeos y de interesante información que bien pueden emplear para su beneficio particular y profesional.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El hombre o mujer Capricornio como compañero sentimental

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política