HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Capricornio ante el amor romántico y el sexo

El hombre o mujer Capricornio ante el amor romántico y el sexo

Por lo general el nativo de Capricornio vive con la sensación de haber perdido el tiempo en su juventud, o lo que es lo mismo, no está satisfecho con sus relaciones pasadas ya que le hubiera gustado tener una vida amorosa y sexual más amplia. Es por eso que en la madurez se comporta como si de alguna manera tuviera que recuperar el tiempo perdido.

La actividad sexual y el vigor propio de los machos cabríos no cesan de irrumpir en la vida cotidiana de Capricornio. Pero eso sí, siempre dentro de un orden y una vez que se hayan cumplido todas las tareas y ganado el jornal. Su fuerte mente racional será capaz, siempre que su pareja se lo permita, de marcar un horario para el amor y fijar las fechas más óptimas en calendario, pues así optimizará al máximo la semana, en todos los sentidos.

A la hora de enamorarse, el nativo de Capricornio tiene bien claro lo que quiere. A partir de ahí pondrá a funcionar todo su empeño para conseguir hacerse con la pareja que durará el resto de sus días. Toda la paciencia del mundo es poca al lado de la que un Capricornio puede mostrar ante una pareja difícil de conquistar.

Será capaz de cosas muy poco propias de él, hasta tal grado que los amigos se preguntarán si es otra persona. Pero ojo, no está borracho de amor, sino que esta vez se está moviendo por un terreno difícil y poco conocido en el que no se siente seguro, pero no por ello dejará escapar una sola oportunidad.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El hombre o mujer Capricornio ante el amor romántico y el sexo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política