HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Capricornio

Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Capricornio

Cuando se mantiene una relación afectiva con un hijo de Saturno hay que tener muy claro que para él o para ella, el trabajo y el orden es lo primero, relegando el amor a un segundo plano. Pero a pesar de su aparente inexpresividad, Capricornio sabe ser dulce y sensible, y se puede ser feliz junto a él, mientras uno no se deje arrastrar por su innato pesimismo.

Otra cosa buena de un signo tan rígido como este, es que el compromiso y la fidelidad hacia su pareja están garantizadas de por vida. Para los amigos de la Cabra hay que avisarles de algo importante: Capricornio es un gran desconfiado, por eso está continuamente midiendo la forma en que sus amistades le corresponden.

Además el nativo de este signo entiende la amistad como una buena estrategia para no estar solo frente al mundo y, por si esto fuera poco, suele relacionarse con aquellos que más beneficios le ofrecen, ya sea en moneda de curso legal o en especias.

En el hogar, los hijos de Saturno adoptan un rol autoritario e inflexible un tanto difícil de digerir por los más jóvenes de la casa. Capricornio, como padre o madre, exige que se le venere con respeto y admiración. Capricornio es un gran jerárquico que casi nunca aceptará otras tareas domésticas que no sean las que le corresponden por tradición. El hijo Capricornio siempre estará buscando la aprobación de sus padres y hermanos, pues necesita que éstos reconozcan su valía y le alaben a menudo.

Con los compañeros, Capricornio no siempre encajará con ellos, pues no deja de ser una persona altamente orgullosa, competitiva y obcecada. Puede que se haga del sindicato de la empresa y pelee por un ascenso, pero cuando lo consiga, es difícil que se acuerde de los demás. Únicamente el sudor y el sufrimiento compartidos son un lazo de unión difícil de romper para este signo.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Cualidades y Caracteristicas del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política