HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Puntos débiles del hombre o mujer Capricornio

Puntos débiles del hombre o mujer Capricornio

Cuando se ambiciona el mejor puesto de trabajo, una casa de revista y unos hijos ejemplares, no es de extrañar que uno se sienta desbordado. La ambición pierde al nativo de este signo, convirtiéndose en el motor de sus actos pero también en el peor de sus enemigos, pues por mucho que posea, le parecerá poco.

Y como todo cuanto hace, lo hace con gran esfuerzo, querer siempre ir más allá acaba por minarle, pues nunca logra disfrutar de lo que ya ha conseguido. En el plano afectivo es la falta de madurez sentimental uno de sus puntos flacos. Para Capricornio todo cariño es poco.

Pensemos que Capricornio recuerda su infancia como una etapa de su vida triste y desdichada, y esta inseguridad le acompaña desde el principio de sus días. Pero por mucho aprecio que necesite, Capricornio nunca lo manifiesta abiertamente. Es más, tiende a mostrarse bastante arisco con todos aquellos que tiene cerca, dando la impresión de controlar su mundo afectivo a la perfección.

Y si todos tenemos nuestro caballo de batalla particular, el de Capricornio es la falta de valores elevados por los que dirigirse por la vida. La Cabra no duda en cambiar de valores o moral según sople el viento más propicio. Y claro, las personas que le rodean acaban desconfiando de una persona tan frivola e interesada como esta.

Otro de los agujeros por donde se escapa la energía de Capricornio, tiene que ver con el esfuerzo sostenido que este nativo realiza por mantener su armadura bien lustrada en todo momento. Capricornio se muere por un gesto de cariño o una caricia, pero prefiere permanecer impasible cubierto por su brillante yelmo y protegido con su escudo.

Lo que quizá la Cabra no sepa es que los traumas no superados, los malos recuerdos de la infancia o las experiencias de su vida más negativas, son las rendijas por las que se desintegra su coraza y su ánimo de derrumba, y justamente por ello, son las que antes debe solucionar.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Puntos débiles del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política