HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La amistad y los amigos del hombre y mujer Capricornio

La amistad y los amigos del hombre y mujer Capricornio

A primera vista puede parecer que la amistad es un término demasiado idealista para Capricornio. El altruismo y la camaradería poco tienen que ver con el signo. Sin embargo, el nativo de Capricornio valora en sentido práctico la amistad y sabe como nadie sacar todo el provecho… para su favor, se entiende.

La amplitud de miras en el ámbito social que caracteriza al signo, hace que el nativo de Capricornio sepa de sobra y demás que hay que estar bien acompañado en este mundo. Se podría aplicar el refrán de «un amigo hasta en el infierno». No hay más que explicar: para algunos puede haber diferencia entre el mundo de los amigos y el de la relaciones sociales, pero para Capricornio, en cierto sentido, no.

De ambas saca el máximo provecho y si le interesa entablar relación con alguien concreto empleará a fondo toda su sangre fría para parecer la persona más cordial y grata sobre la tierra. Pero aparte de sus contactos, está su grupo de amiguetes. Ahí es donde Capricornio pierde, ya que todos saben de sobra de qué va, aunque en el fondo sepan que no es mala persona.

Y si una cosa es verdad es que Capricornio es muy noble y fiel con la gente que quiere. Jamás olvida a quién le ayudó y está dispuesto a ser leal e íntegro con los suyos. Como buena estratega que es, la Cabra sabe de sobra y demás que en esta vida hay que estar unido, aunque tan sólo sea por seguridad.

El grupo tiene fuerza, poder y por lo general actúa en beneficio del miembro que lo necesite, y eso es una inestimable riqueza como para dejarla escapar. Más allá de los intereses sociales, Capricornio, por lo general, se guarda siempre una parte bastante amplia de su intimidad para él.

Raro será que no tienda a pasar largos períodos de su vida practicando la soledad. Ser amigo de un Capricornio no resulta nada sencillo. En numerosas ocasiones habrá que plantearse qué hacer respecto a este nativo que cuando se cierra en banda se semeja a un acorazado.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > La amistad y los amigos del hombre y mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política