HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Capricornio como compañero y colaborador

El hombre o mujer Capricornio como compañero y colaborador

Si realmente se quiere llevar uno bien con Capricornio tendrá que hablar largo y tendido para apenas conseguir avanzar un ápice. La testarudez de los Capricornio es famosa en el mundo entero. Mientras no lo vea del todo claro,, este nativo no abrirá sus puertas ni hará concesiones de ningún tipo. Es posible que la única manera de poder acceder a su mundo interior sea a través de la fuerza de la razón.

Manejando las ideas con la suficiente belleza y claridad se logra desarmar a un Capricornio, que probablemente en ese momento estará quitándose el sombrero ante un nuevo maestro. Sólo así se deja de luchar y se empieza a colaborar con Capricornio.

Otra posibilidad que por lo general suele darse en las colaboraciones con los nativos de este signo, es lo que se conoce con el nombre de moral de amo y esclavo. Así Capricornio gusta de poner a prueba a todo aquel que entra a formar parte de su vida, ya sea laboral o amistosa. Rápidamente y tras algunas evidencias, el nativo adoptará una posición de autoridad o de respeto y obediencia ciega ante aquel que le haya de sobra demostrado su superioridad.

Este tipo de esquema lo aprenden los nativos del signo desde muy temprana edad, y por lo general suele partir del esquema paterno, ya que normalmente es el representante familiar de la autoridad. Es bastante normal que los colaboradores de Capricornio que no sean capaces de hacer siquiera una ligera sombra al nativo de este signo, acaben hartándose de tener que aguantar y venerar a una figura tan aplastante.

Ir cambiando constantemente de gente es bastante común para los nativos Capricornio, cuya rapidez de estrategia y respuesta les hacen muy competitivos y prácticos en los primeros contactos personales.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El hombre o mujer Capricornio como compañero y colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política