HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

El hombre o mujer Capricornio de cara a los demás

El hombre o mujer Capricornio de cara a los demás

Pocos signos del Zodiaco son capaces de mantener una impoluta fachada de forma tan natural y con tan poco esfuerzo. Capricornio de cara a los demás siempre muestra su mejor perfil.

La Cabra jamás entra en terrenos en los que se pueda ver comprometido, y, sobre todo, nunca improvisa, ya que los resultados podrían no ser tan buenos como para arriesgar su reputación. Mucho le cuesta a Capricornio desarrollar y construir su imagen personal como para tirarla por la borda así como así.

Su manera de relacionarse suele dejar un regustillo amargo: sin duda, Capricornio sabe ser cordial, educado o incluso gracioso, pero siempre dará la impresión de estar muy alejado de la frescura y la espontaneidad que tan bien caen. No es que Capricornio siempre sea asi, pero probablemente alguna vez en su vida lo haya sido.

La experiencia no pasa en vano para el nativo de este signo que no cesa de recoger información para así poder incorporar las mejores coletillas y actitudes a su insaciable saco de personalidad. No es de extrañar que con la edad este nativo vaya mejorando a marchas forzadas.

Simplemente saber que se tiene gran parte del duro camino recorrido y asimilado le llena de la jovialidad y la alegría que tanta falta hacen al signo. Una de las lecciones que más le costará aprender a la Cabra es aquella que le puede enseñar a dar aquello que tanto ansia recibir.

Por lo general, y por muy amigo que sea de una persona, hay ciertas cosas que Capricornio no puede compartir y eso es un peso muerto que en numerosas ocasiones entorpece las relaciones con los demás. A base de no perder la paciencia y de escrutar sus propios actos, el nativo de este signo encontrará la clave de su éxito a través del intercambio y de una superficial y somera generosidad con la que conseguirá que se desvanezcan las tensiones que encierran a las personas dentro de su torre de marfil.

Capricornio es un signo lento que necesita tomarse su tiempo para poder alcanzar una posición de la cual se sienta en parte satisfecho. A partir de ese momento el nativo del signo deberá poner toda su atención en pulir sus defectos de cara a lo demás, como son la falta de flexibilidad, incredulidad, frialdad y una fuerte dosis de circunspección. De esta manera conseguirá deslumhrar y atraer con su brillo las atenciones que tanto añora de los demás.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > El hombre o mujer Capricornio de cara a los demás

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política