HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Capricornio

La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Capricornio

El mundo de Capricornio es sin duda un mundo social en el que las relaciones juegan un papel primordial. Desde muy temprana edad el joven Capricornio se da cuenta de los modos y pautas que emplean los mayores a la hora de comunicarse para lograr sus propósitos.

Esta es quizá uno de las características del signo, la de centrar y reposar su atención siempre sobre personas más experimentadas, con el fin de aprender para así algún día poder llegar a convertirse en lo que desde muy pequeño admira.

Se puede decir que Capricornio disfruta de un selecto y desarrollado sentido de lo práctico y de lo funcional. Además puede contar con los cinco sentidos más desarrollados de todo el Zodiaco, con lo que es difícil que se le escape algo de lo que acontece a su alrededor.

Y si esto fuera poco, hay que resaltar la excelente racionalidad que opera a la perfección a la hora de discriminar comportamientos, frases o protocolos, y desdeñar aquellos poco efectivos y de escaso valor de cara a las relaciones personales.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > La Vida Social y las Relaciones Personales del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política