HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD (2015)

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Capricornio

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Capricornio

Capricornio es un conservador de pies a cabeza. El traje sastre sigue siendo el favorito de ella, mientras que él echa mano del polo de marca cuando quiere ir más informal. Las antigüedades le encantan: los coches antiguos, el mobiliario de principios de siglo, etc., en definitiva todo lo que le permita aparentar distinción.

Cuando Capricornio se relaciona, lo que más valora en los demás es la pulcritud, el brillo deslumbrante que irradia toda actitud impecable. La elevada posición social de la persona con la que trata le parece fundamental, y suele desdeñar la compañía de personas de bajo rango o de reputación dudosa.

La Cabra se identifica con la autoridad, las jerarquías, el prestigio y el dinero como pocos signos lo hacen. Algo que seduce al nativo de este signo por encima de todo es ocupar el primer puesto, sentirse importante. Cuando era pequeño luchaba por estar entre los primeros de la clase o del equipo de baloncesto, o al menos, ser popular entre sus compañeros.

A medida que Capricornio crece y comienza a integrarse en la sociedad, desea ser aceptado primero para luego verse encumbrado. Ante todo, este nativo necesita que se le respete. No soporta la indiferencia o el desprecio ajeno y mucho menos las críticas o las burlas.

De apariencia fría y reservada, Capricornio es uno de los signos del Zodiaco más necesitados de afecto. Y aunque parezca que no desea contacto afectivo alguno, se derretirá ante un cumplido sincero, un abrazo emotivo o un tierno beso… siempre que éstos no se hagan ante un nutrido público.

Entre sus aficiones más comunes prevalecen todas aquellas que tienen que ver con la antigüedad o la sociedad. La Historia, la Arqueología o estudiar la genealogía de su familia o de otras familias de la aristocracia puede ser también uno de sus pasatiempos favoritos.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Capricornio; Rasgos de la personalidad de Capricornio; Cualidades propias del signo Capricornio; Lo que impulsa al nativo de Capricornio; Cómo reconocer al nativo de Capricornio; Retrato de un hombre Capricornio; Retrato de una mujer Capricornio; Gustos y preferencias de Capricornio; Las relaciones personales de Capricornio; Capricornio de cara a los demás; Capricornio como compañero y colaborador; La amistad de los Capricornio; Los puntos débiles de Capricornio; Qué esperar de un Capricornio; Cómo ganarse a un Capricornio; Capricornio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Capricornio; Capricornio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Capricornio; Fantasías secretas de Capricornio; El mundo material de Capricornio; La estrategia económica del nativo de Capricornio; La adaptación de Capricornio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Capricornio; Cómo motivar al trabajador Capricornio; ¿Eres profesionalmente compatible con Capricornio?; Capricornio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Capricornio; Las principales deficiencias que afectan al signo Capricornio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Capricornio; Los excesos que pierden al nativo de Capricornio; El crecimiento personal y la autorrealización en Capricornio; La felicidad y el destino para Capricornio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Capricornio; Las aptitudes artísticas de Capricornio; Cómo entretener y divertir al nativo de Capricornio.  

 



Está aquí: Inicio > LOS CAPRICORNIOS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Capricornio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política